Publicidad

Huarpe Deportivo

Eliminatorias de la Eurocopa: hora, TV y formaciones de Inglaterra vs. Italia

Inglaterra se prepara para recibir a Italia en un emocionante partido de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024, programado para el martes 17 de octubre en el icónico estadio de Wembley, ubicado en Londres.

Por Mauro Cannizzo
16 de octubre de 2023

Inglaterra se prepara para recibir a Italia en un emocionante partido de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024, programado para el martes 17 de octubre en el icónico estadio de Wembley, ubicado en Londres. La situación en el grupo se encuentra sumamente reñida, con los ingleses liderando con tres puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano, los italianos, que cuentan con 10 puntos en su haber.

Este enfrentamiento es vital, ya que sólo el ganador del grupo obtendrá el pase directo a la Eurocopa de Alemania 2024. El equipo de Inglaterra llega a este compromiso después de un empate 1-1 ante Ucrania en su última presentación en las Eliminatorias, seguido de dos sólidas victorias en partidos amistosos, derrotando a Escocia 3-1 y a Australia 1-0. Sin dudas, ilusionan a sus fanáticos.

Publicidad

Por su parte, Italia llega con confianza después de vencer a Malta por un contundente 4-0 el pasado sábado. El último enfrentamiento entre ambos se llevó a cabo el 23 de marzo de este año, con un triunfo 2-1 a favor de Inglaterra en Nápoles. Los goles del equipo británico fueron anotados por Rice y Kane, mientras que Mateo Retegui, el argentino nacionalizado italiano que debutaba en ese partido, marcó el descuento para los locales.

Posibles formaciones

Inglaterra: Ramsdale; Arnold, Tomori, Stones, Chillwell; Bellingham, Rice, Mount; Foden, Kane, Sterling.

Italia: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Bastoni, Di Lorenzo; Locatelli, Verrati, Barella; Gnonto, Immobile, Politano.

Más información de Inglaterra vs. Italia

Hora: 20:45 en España. 13:45 en México. 15:45 en Argentina.
Estadio: Wembley.
Transmisión: ESPN y Star+.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad