Publicidad

Huarpe Deportivo

Elle Brooke, de modelo de OnlyFans, a campeona en boxeo

La noche de Misfits Boxing 12 fue testigo de una emocionante pelea que culminó con Elle 'Baby Bomber' Brooke proclamándose campeona del Peso Mediano de boxeo al vencer por KO a AJ Bunker en el tercer asalto.

Por Mauro Cannizzo
22 de enero de 2024

La noche de Misfits Boxing 12 fue testigo de una emocionante pelea que culminó con Elle 'Baby Bomber' Brooke proclamándose campeona del Peso Mediano de boxeo al vencer por KO a AJ Bunker en el tercer asalto. La mencionada es mundialmente conocida, pero no por su destreza en el deporte de combate: era creadora de contenido para adultos. Ahora, se gana la fama y su vida y con sus puños.

La modelo de contenido para adultos en OnlyFans deslumbró al público al conectar una demoledora derecha que envió a la lona a la exconcursante de "La Isla de las Tentaciones". Aunque Bunker logró superar la cuenta, el árbitro decidió detener la pelea, otorgando el título a Brooke. De esa forma, la misma levantó el cinturón y ahora puede decir que es campeona de boxeo.

Publicidad

En declaraciones a Mirror Fighting, Elle Brooke expresó su determinación al afirmar: "No quería dejar la decisión en manos de los jueces y eso es exactamente lo que hice". La nueva campeona tiene planes inmediatos, incluyendo un viaje a Las Vegas y un regreso al gimnasio después de disfrutar de unas vacaciones de esquí. Mirando hacia el futuro, no descarta enfrentarse a una luchadora de la UFC.

Contundentes palabras de Elle Brooke

Ante eso último, la exmodelo de OnlyFans comentó: "Tomémonos tiempo y construyamos, disfruto el boxeo y progresar en este deporte". En su cuenta de Instagram, Brooke compartió su alegría posando desnuda con el cinturón de campeona y expresó: "Me siento en la cima del mundo. Gracias a todos por su apoyo". La influencer, también fanática de Pep Guardiola, reveló su historia de superación, dejando atrás una vida de fiestas y adicciones.

"Ahora no bebo y llevo sobria 18 meses. Ahora vivo una vida aburrida", aportó Elle Brooke, quien antes de dedicarse al boxeo, abandonó sus estudios de Derecho para sumergirse en el mundo del contenido para adultos en OnlyFans. Sobre su elección de carrera, la modelo comentó en TalkTV: "Mis hijos podrán llorar en un Ferrari cuando sepan a qué se dedicaba su madre, qué hacía su mamá para mantenerlos".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS