Publicidad

Policiales > En Chimbas

Embistieron a un adolescente en calle Benavidez y lo dejaron abandonado

Por las heridas que sufrió el joven atropellado, debió ser trasladado por personal de Emergencias Médicas hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2022

Un adolescente de 18 años fue embestido por un vehículo en la tarde del martes en el departamento Chimbas. Sin embargo, lejos de asistir al joven atropellado, el auto que protagonizó el siniestro vial, se dio a la fuga y dejó al muchacho a la buena de Dios. Por este motivo, el damnificado debió ser trasladado por personal de Emergencias Médicas hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó internado.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente de tránsito ocurrió sobre Avenida Benavidez, en Chimbas. Al parecer, el joven de apellido Rodríguez cruzaba la calle y fue atropellado por un auto que hizo caso omiso a lo sucedido y lo dejó abandonado.

Publicidad

De acuerdo a la información revelada, el muchacho embestido afirmó que el automóvil que la embistió era de color rojo, pero no pudo tomar algún otro tipo de detalles del vehículo que escapó del lugar. Es por ello, que ahora Rodríguez se encuentra internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson tras presentar traumatismos de tórax y en su rótula derecha.

Por este motivo, personal policial de la Seccional 26ª se encuentra trabajando en la investigación del siniestro vial. En ese contexto, se realizaron recorridas para dar con el supuesto auto responsable del hecho, pero no se encontró nada. Por otro lado, hasta el momento nadie se ha presentado en la Comisaría responsabilizándose del hecho.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS