Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Embistió un caballo con su vehículo, pero no sufrió heridas

Un hombre de 70 años protagonizó un siniestro vial en calle Roque Sáenz Peña en Santa Lucía y solo tuvo que lamentar daños en su vehículo, el equino no corrió la misma suerte y murió en el lugar.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2020

A bordo de un vehículo marca Pontiac modelo Suv, un hombre de 70 años chocó a un caballo. El septagenario fue identificado como J.A. Manrique circulaba por calle Roque Sáenz Peña y Cordillera de Los Andes según la información policial, cuando protagonizó el choque con un caballo que se encontraba suelto en la zona.

El animal habría intentado atravesar la calle cuando el señor Manrique lo embistió, el cuadrúpedo murió en el lugar y el conductor del rodado solo se llevó un susto, de acuerdo a lo que indicaron las fuentes consultadas. El choque fue con el costado de la parte delantera del Pontiac y terminó con el paragolpes descolgado.

Publicidad

El vehículo fue trasladado a sede de Comisaría 5ª y tras presentar toda la documentación en regla del rodado el señor Manrique pudo retirar su auto.

Los efectivos policiales que trabajaron en el lugar, por directivas del juzgado interviniente, solicitaron la presencia de personal de la Municipalidad de Santa Lucía para que retiren el animal muerto del lugar. Durante todo el procedimiento y el retiro del equino del lugar, nadie se habría hecho presente para reclamarlo como suyo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS