Publicidad

Provinciales > Orgullo

Emi Soler, la primera sanjuanina en pasar a la siguiente etapa de La Voz

Este domingo, en la nueva instancia de los knockout, la sanjuanina Emilia Soler subió al escenario. 

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2022

La sanjuanina Emilia Soler fue la primera de los cinco cantantes que aún continúan en carrera dentro del exitoso programa "La Voz Argentina". Jugadora del equipo de la actriz y cantante Lali Espósito, subió de nuevo a uno de los escenarios más importantes del país. Junto a su contrincante, del mismo equipo, dio un show digno de admiración, pero fue la representante de San Juan la que se quedó con la batalla y pasó a la siguiente ronda.

Su contrincante, Josefina, fue la encargada de abrir el enfrentamiento. La nueva etapa del certamen, conocidas como knockout, le permite a cada participante elegir una canción diferente y con interpretación libre. En este caso, el tema elegido por la encargada del primer round fue una canción del puertorriqueño, Ricky Martin, "Disparo al corazón". Versión que no le fue suficiente para quedarse con la batalla.

Publicidad

Fiel a su estilo, la sanjuanina se plantó en el escenario para interpretar una versión melódica de la canción "Elastic heart", de la cantante australiana Sia. La joven logró cautivar no sólo al público, sino también a los cinco artistas que forman parte del jurado del reality, que está llegando a sus últimas instancias.

Ricardo Montaner sólo tuvo elogios para la Emilia, quien fue apoyado por Soledad que dijo que fue "sublime y clavada. El canto es algo que te sale de manera natural. Uno se dispone a disfrutarte y no pensar en nada más". 

Pero la decisión final estaba en manos de la coach del equipo, Lali, quien al momento de la devolución, y luego de las palabras de agradecimiento para ambas por haber confiado en sus conocimientos como artista, se dirigió exclusivamente a la sanjuanina. "Diste para mí y para todos los que estamos acá una clase de interpretación. Sos una muy buena cantante, tu voz me hizo viajar", al mismo tiempo que termino de confirmar que Emilia Soler avanzaba a la siguiente etapa.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS