Publicidad

Huarpe Deportivo

Emiratos Arabes vs. Argentina: hora, cómo verlo y formaciones del último amistoso

Este miércoles 16 de noviembre, la Selección Argentina disputará su último amistoso antes de la gran ilusión. 

Por Mauro Cannizzo
15 de noviembre de 2022

Este miércoles 16 de noviembre, la Selección Argentina disputará su último amistoso antes de la gran ilusión. El elenco "Albiceleste" se encuentra llevando a cabo los entrenamientos en la ciudad de Abu Dhabi, en lo que es la previa del Mundial de Qatar. Con una temperatura cercana a los 30 grados y durando poco más de una hora, catorce profesionales comenzaron con la preparación, antes de medirse con Emiratos Arabes.

A su vez, el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, fue quien encabezó el grupo de los que empezaron la práctica tranquila y abierta este lunes 14 de noviembre, en el estadio Al Nahyan. El rosarino de 35 años estuvo a la par del grupo y, tras una hora de trabajo, se sentó en el campo de juego y se sacó los botines para poder observar los disparos al arco de sus compañeros.

Publicidad

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María. Lionel Scaloni.

Emiratos Árabes: Al-Shamsi; Al-Hammadi, Al-Attas, Jumaa, Jameel; Salmeen, Rashid; Ramadan, Al-Ahbabi, Abdalla; Canedo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Horarios de Emiratos Arabes vs. Argentina

9.30 horas de México.

10.30 horas de Perú, Colombia y Ecuador.

11.30 horas de Bolivia, Venezuela y Estados Unidos.

12.30 horas de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Transmisión

Cabe resaltar que el estadio Mohammed Bin Zayed se verá con un marco repleto de aficionados, con 40.000 espectadores que agotaron todas las entradas. Este miércoles 16 de noviembre, el amistoso entre Emiratos Arabes y la Selección Argentina, que será el último antes del debut del 22 contra Arabia Saudita en el estadio Lusail por el Grupo C del Mundial de Qatar, será transmitido por TyC Sports.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS