Publicidad

Provinciales > Servicio del tiempo

Emiten alerta por viento en la zona cordillerana de San Juan

El viento será del sector oeste.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2022

Desde el servicio del tiempo lanzaron una alerta por viento con fuertes ráfagas que se presentará durante la tarde de este jueves en la zona cordillerana de San Juan.

Según precisaron a través de una alerta emitida poco después de las 6 horas, el viento será del sector oeste y se hará presente en la cordillera de Iglesia, como así también, en las provincias La Rioja y Catamarca.

Publicidad

“El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades de entre 60 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora”, informaron.

Ante esta situación, emitieron una serie de recomendaciones. Entre ellas están el evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse y mantenerse informado por autoridades.

En cuanto al tiempo en la Ciudad de San Juan, para este jueves se espera una temperatura mínima de 2º y una máxima que sólo llegará a los 18º. Además, correrá viento leve durante todo el día. Primero será del suroeste, luego del sureste y, por último, del sur, en ningún momento se presentará con ráfagas. Con respecto a las velocidades, serán de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS