Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Profesional de Fútbol

El sanjuanino Emmanuel Mas tiene Covid-19

El jugador dio positivo junto a otros integrantes del plantel.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2022

Emmanuel Mas, el lateral izquierdo sanjuanino ex verdinegro y ex boca, dio positivo de coronavirus. La noticia se dio a conocer este jueves al realizarse los testeos junto a otros jugadores de cara a la pretemporada con su nuevo equipo: Estudiantes de La Plata.

El nuevo “pincharrata” se suma a junto a dos jugadores más a las bajas por Covid-19 que el club platense ha sufrido esta semana, sumándose a los juveniles Fabricio Iacovich y Santiago Núñez. También forman parte de la larga lista de jugadores y personal del equipo contagiado y aislado que afectó al cuadro bonaerense.

Publicidad

De cara a la pretemporada por la Liga Profesional de Fútbol, y ante una implacable ola de calor, Estudiantes se entrenó en el predio City Bell con personal reducido. De esta manera, Emanuel se pierde lo que hubiera sido su primera presentación con el equipo de rayas blancas y rojas en un amistoso internacional ante Colo Colo de Chile, a disputarse el sábado 9 de enero.

Emmanuel Mas firmó con Estudiantes de la Plata y confirmó su presencia en el equipo dirigido por Ricardo “el Ruso” Zielinski el pasado 6 de enero. Tras un paso por la liga de fútbol de Estados Unidos, la MLS, vistiendo los colores del Orlando City, Mas volvió a la Argentina para ponerse a prueba con uno de “los grandes”.

Los sanjuaninos recuerdan su paso por San Martin de San Juan en su debut a los 18 años, en 2008. En 2013 pasó a San Lorenzo de Almagro, yéndose del verdinegro como ídolo del club. Tras un breve paso por el Trabzonspor en 2016 y en 2018 volvió a la Argentina para jugar en Boca Juniors. Tras un discutido paso por Boca Juniors, se fue a Estados Unidos donde permaneció hasta diciembre del 2021.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS