Publicidad

Policiales > Crueldad humana

Empalaron a una perra callejera en Caucete

Imágenes sensibles. Una veterinaria le salvó la vida y después hizo una denuncia en sus redes sociales.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2020

La crueldad humana no tiene límites, así lo dio a entender una veterinaria en sus redes sociales. Es que no es para menos, las imágenes que acompañan su posteo lo comprueban. Un depravado o depravados violaron y empalaron a una perra, dejándole en el interior de su vagina un palo que le podría haber causado la muerte. Pero una intervención quirúrgica que le realizó la misma profesional le salvó la vida. 

El trozo que le sacaron de la vagina a la perra tiene el largo de una lapicera. Foto Facebook Romina Gil.

Se trata de una perra callejera de color negro de Caucete. Unos vecinos del barrio Justo P. Castro 2 se hicieron cargo de ella y notaron que hacía tres días que no orinaba y que estaba rara. Por eso decidieron llevarla a una veterinaria del departamento. La profesional la recibió este martes, la internó, la anestesió y constató que había una obstrucción provocada por un objeto extraño.

Publicidad

Una perra fue violada con un palo. Foto Facebook Romina Gil.

La veterinaria no lo podía creer, según expresó en una publicación en su perfil de Facebook. “Una persona perversa y depravada había introducido un "palo" en su vagina. Suponemos que fue el sábado a la noche en dicho barrio, si alguien sabe algo, vio algo, por favor denuncie. No dejemos que la crueldad humana llegue a estos límites”, dijo Romina Gil.

Publicidad
Publicidad