Publicidad

Huarpe Deportivo

Empezó la cuenta regresiva para la acción del Superbike en el Villicum

El campeonato mundial de motociclismo pisará suelo sanjuanino en una semana. Los aviones con carga comenzaron a llegar y también las tareas en el autódromo albardonero.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2019

Comenzó la cuenta regresiva porque restan sólo siete días para que el World Superbike y la provincia comulguen en la acción dentro de la pista del circuito albardonero San Juan Villicum. Los pilotos guías del SBK HC Track Experience hicieron reconocimiento de pista, llegaron los primeros aviones con carga para el SBK y comenzó el armado en el autódromo de la fiesta internacional del motociclismo.

El caucho se quemará en el asfalto con la presentación de las dos categorías de mayor cilindrada: Superbike (SBK) y Super Sport (SSP), garantizando un espectáculo de alto nivel y un nutrido cronograma de actividad en pista. Sumando tandas de entrenamiento, clasificación, Súper Pole, Warm Up y carreras finales; motos y pilotos estarán el día completo girando en el Villicum.

Publicidad

A la actividad en pista hay que sumarle lo que ocurra en el Paddock, donde se llevarán a cabo conferencias y charlas con los pilotos para todo el público, firmas de autógrafos, shows musicales y eventos promocionales durante cada jornada.

Por otro lado, habrá sorteos que incluyen pases a Paddock y a la grilla World Superbike, y para quienes compren entradas de SBK Hospitality Club, la posibilidad de experimentar el “Detrás de escena” del WorldSBK, que incluye girar en la pista en un “Safety Car”, ver cómo se transmite hacia todo el mundo el evento desde el “TV compound” y conocer a un corredor, entre otras cosas. Para participar solo hay que comprar las entradas antes del 7 de octubre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS