Publicidad

Provinciales > Más controles

Empezó la Semana de la Juventud y se incrementaron los controles policiales

Controlarán el tránsito, la alcoholemia y que no haya consumo de alcohol en la vía pública.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2022

Desde este viernes 16 de septiembre se intensificarán los operativos en la provincia de San Juan debido a que comienzan los eventos por la Semana de las Juventudes.

Ante el inicio de diversas actividades y shows, desde la Secretaria de Seguridad y Orden Público, junto a la Policía de San Juan, diagramaron un operativo especial de prevención y cuidado, por lo que una gran cantidad de efectivos saldrán a las calles a controlar.

Publicidad

Los policías estarán asignados a los operativos de control y patrullaje que se harán de preventiva, reforzando la tarea habitual. Tanto en rutas como en calles de la provincia se controlará el tránsito y la alcoholemia, como así también, el consumo de alcohol en la vía pública, lo cual está prohibido.

Debido a esto, todos los departamentos coordinarán con los municipios y pondrán personal de sus dependencias a disposición para estos operativos.

Los festejos

El Estadio San Juan del Bicentenario, ubicado en Calle 7 y Ruta 40, Pocito, será el centro de los festejos y contará con las presentaciones de Emilia Mernes, Q´Lokura, YSY A, Peces Raros, Omega, Pijama, Vía 66, Nasty, entre más de 200 artistas locales que brillarán en los diferentes escenarios previstos. Los shows comenzarán este 16 de septiembre y seguirán el 18 y el 21.

En estos días también se desarrollará el Concurso Somos Música, donde compiten bandas musicales; Diseñart, donde hay artistas de diseño, muralistas, entre otros; Talento Urbano con grupos de baile; ESCRITURA juvenil; fútbol femenino y masculino; paddel; ajedrez; E-sports, entre otras capacitaciones.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS