Publicidad

Provinciales > información

Empiezan la vacunación a docentes y policías sanjuaninos: días, horarios y más

Desde el miércoles estos dos sectores empezarán a vacunarse. 

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2021

Este miércoles 24 de febrero empieza la vacunación de dos grupos de trabajadores esenciales: docentes y policías. Los primeros que irán son aquellos que tienen enfermedades de base y que no podían trabajar por las mismas. Además, habrá límites por edad. 

El calendario para estos nuevos grupos empezará el miércoles y será en horario de siesta y tarde, por separado del personal de Salud. Los que vayan a vacunarse deberán hacerlo de 14:30 a 20 en el Aldo Cantoni. 

Publicidad

La organización de los dos grupos será por la finalización del número de documento. Aquellos cuyos DNI terminen en 0 a 5 deberán asistir lunes, miércoles y viernes. Los de terminación del 6 al 9 los martes y jueves. 

En el caso de los docentes, tanto del ámbito público como privado, los convocados son los que tienen 55 años o más y que tengan diagnóstico de diabetes, obesidad grado 2 y grado 3, con enfermedades cardiovasculares, renales y/o respiratorias crónicas. 

Los policías en cambio podrán vacunarse desde los 45 años mientras tengan diagnóstico de comorbilidades como diabetes, obesidad grado 2 o 3, enfermedades cardiovasculares, renales o respiratorias crónicas.  

En todos los casos los que asistan a vacunarse deberán presentar un certificado que acredite que están en actividad, osea que no tienen licencia Covid, certificado médico que confirme las patologías de base, llevar DNI y no tener ningún tipo de síntoma de enfermedad. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS