Publicidad

Provinciales > Durará 2 horas

Emprendedores podrán aprender a organizar su negocio en una charla gratuita

Será el 25 de marzo y se dictará de forma presencial. 

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2022

Desde la Dirección de Pymes y Emprendedores de la Secretaría de Industria y Comercio brindarán una charla gratuita destinada a emprendedores. Con ella podrán aprender a organizar su negocio, como así también, obtendrán material didáctico que les servirá para ello.

El encuentro se denomina: “¿Cómo organizar el calendario comercial de tu negocio? Planifica tus acciones de manera consciente y estratégica”.

Publicidad

Lo que buscan a través de esta charla es brindar herramientas conceptuales y prácticas para que emprendedores organicen de forma estratégica el calendario comercial de su negocio con estrategias de posicionamiento y ventas.

El taller durará dos horas y será el 25 de Marzo a las 17:30 horas en Red para Emprender, ubicada en avenida Ignacio de la Roza 306 oeste, esquina Catamarca. Allí les brindarán un espacio de aprendizaje y trabajo a través de fichas y planillas. Además, les darán material didáctico digital específico de la actividad.

Entre los temas que se tratarán están: qué es un calendario comercial, para qué sirve, pasos para organizarlo, estrategias de venta y posicionamiento, elaboración del plan de acción para implementarlo.

Los interesados deben inscribirse haciendo click ACÁ.                      

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad