Publicidad

Cultura y Espectáculos > Este viernes y sábado

En 20 minutos se agotaron las entradas para el autocine en San Juan

“El robo del siglo” fue la primera película cuya reserva se agotó.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2020

Los sanjuaninos agotaron este jueves las entradas para las funciones del autocine de este viernes y sábado en sólo 20 minutos.

La habilitación de la reserva comenzó a las 12, a las 12:20 ya no quedaba ninguna opción para elegir y ver en el Paseo San Juan de forma gratuita. La primera que se agotó fue “El robo del siglo", le siguió “Bohemian Rhapsody”, “Unidos” y por último el “El Rey León”.

Publicidad

En total serán 320 las familias que podrán ir este fin de semana a ver las películas desde la comodidad de su vehículo, 80 por cada uno de los films, ya que ese es el espacio disponible en la playa de estacionamiento preparada para este evento.

Quienes asistan deberán ingresar por calle Scalabrini Ortiz, podrán hacerlo hasta una hora antes de cada función y como máximo 15 minutos antes de que inicie la proyección. Cada espectador deberá sintonizar la película desde su automóvil marcando el dial en FM 99.9 Radio Metro.

En las funciones, además de las películas ya programadas se podrán ver las tesis de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc) Sede Cuyo que fueron producidas durante el 2019 por estudiantes sanjuaninos. En esta ocasión se transmitirán “Tiempo de Cosecha” y “Villicum”, cortometrajes producidos íntegramente en la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS