Publicidad

Policiales > Repudio

En 4 horas, 3 sanjuaninas denunciaron violencia de género

La primera denuncia ocurrió a las 20 horas del domingo y la última cerca de la medianoche de este lunes.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2022

El pasado domingo 25 de septiembre, tres sanjuaninas denunciaron en distintas comisarías que fueron víctimas de violencia de género. Las denuncias se registraron en un lapso de 4 horas, siendo la primera de ellas pasadas las 20 horas y la última, minutos después de las 00 de este lunes.

El primer caso ocurrió en el Bº La Estación de Rawson, la señorita M.S. de 32 años, manifestó que fue agredida físicamente por su pareja, Gonzalo Bobadilla de 28 años.  Por contexto de violencia intrafamiliar y bajo la carátula de lesiones agravadas, personal policial, detuvo al joven de 28 años para luego ser juzgado por flagrancia.

Publicidad

El segundo hecho ocurrió en la localidad La Bebida ubicada en el departamento de Rivadavia. La víctima de 36 años, A.M. dijo que su pareja Antonio Castillo de 36 años le había propinado varios golpes en su cuerpo. Intervino personal policial de la seccional 34º quienes detuvieron al agresor. Por su parte, Castillo, tenía una perimetral que prohibía acercarse a la mujer víctima de violencia.

El último de los casos, ocurrió en el departamento de Rawson. Minutos pasados las 00 de este lunes, una joven mujer identificada como T.B. de 22 años, denunció que tras una discusión su pareja Gonzalo Lucero de 24 años comenzó a golpearla. Personal policial se hizo presente en el domicilio para aprehender al agresor.

Los tres violentos denunciados quedaron detenidos por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo intrafamiliar en contexto de violencia de género. El agresor de La Bebida, se le agregó el delito de desobediencia de una perimetral. Todos serán juzgados en Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS