Publicidad

Policiales > En conferencia de prensa

En 48 horas esclarecieron el robo a una tienda de ropa en Rawson

Los sospechosos, estaban a punto de viajar a Jáchal para vender la ropa robada.

21 de agosto de 2021

En conferencia de prensa, el director del D5 Carlos Avellá junto a otros jefes de secciones, detalló hechos esclarecidos entre ellos uno relacionado a un robo en una tienda de ropa a la cual ingresaron delincuentes tras realizar un boquete en el techo.

El director de la Dirección de Investigaciones D5 Comisario Carlos Avellá, junto a jefes de diferentes brigadas de investigaciones, como la Brigada Sur, Norte y Este, entre otras secciones policiales.

Tras una investigación realizada por persona de la Brigada de investigaciones Sur al mando del subcomisario Maximiliano Calderón, se pudo lograr la detención y secuestro de gran parte del botín sustraído hace aproximadamente 48 horas en el local ubicado en Villa Hipódromo en Rawson.

Publicidad

La ayuda de las cámaras de seguridad del local comercial fueron determinantes para individualizar a los delincuentes según expresaron las autoridades policiales, encabezadas por el comisario Carlos Avellá.

Los delincuentes fueron reconocidos por los investigadores, ya que estos sujetos serían conocidos en el ambiente delictivo, y la información obtenida los llevó a la terminal de ómnibus donde los dos sujetos sospechados de ser los autores del robo, estaban a punto de abordar un colectivo para dirigirse a la cuidad de Jáchal.

Allí iban a vender las prendas robadas, al igual que objetos como bijouterie y relojes entre otros. Los sujetos llevaban consigo bolsos con las prendas sustraídas en la tienda de ropa y tras una requisa de urgencia los efectivos policiales constataron que la ropa era robada y los individuos quedaron detenidos.

Los sujetos son de apellido Ruiz de 21 años y Alejandro Torres de 25 años. Estos delincuentes estarían vinculados a otros robos similares en tiendas de ropa que luego reducían vendiéndola en departamentos alejados. Ambos detenidos están a disposición de la Justicia a la espera de su condena.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS