Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

En busca de la recuperación, San Martín choca con el Tren del Oeste

El Verdinegro se medirá este jueves a las 15.30 ante Ferro Carril Oeste en el estadio Hilario Sánchez por la 12º fecha de la Primera Nacional.

16 de junio de 2021

Después de haber perdido los últimos dos partidos ante Güemes y Deportivo Morón, San Martín intentará recuperarse este jueves desde las 15.30 cuando reciba en el estadio Hilario Sánchez a Ferro Carril Oeste por la 12º fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El presente del equipo sanjuanino no es el esperado, ya que sólo ganó 3 partidos de los 11 que jugó, empató otros 3 y perdió 5, es decir que perdió mucho más de lo que ganó, pero lo preocupante, es que los últimos dos juegos cayó derrotado y no encuentra el nivel para poder revertir el mal momento.

Publicidad

Y enfrente estará un equipo que viene peleando por ingresar a la zona de clasificación, hoy por hoy está con los mismos puntos que All Boys y Gimnasia de Jujuy (17) en el tercer y cuarto lugar respectivamente. El Tren de Caballito ganó 5 partidos, perdió 4 y empató 2 y, en la última fecha viene de ganarle como local a Brown de Adrogué por 1 a 0.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico Paulo Ferrari hará jugar entre los titulares a Juan Francisco Mattia en reemplazo del lesionado Gastón Hernández (Rotura de ligamentos), mientras que el resto del equipo sería el mismo que viene de perder ante el "Gallito".

El árbitro del partido será Nazareno Araza, el joven referee, de 31 años, que desde hace algunos años atrás, es árbitro a nivel nacional, estará secundado en su trabajo por Iván Alliende y Pascual Fernández, mientras que el cuarto árbitro será José Díaz.

Historial general: Se enfrentaron en 19 oportunidades, San Martín ganó 9 anotando 24 goles, Ferro ganó 5 encuentros convirtiendo 14 goles, empataron en 5 ocasiones.

San Martín como local: Jugaron 10 encuentros, Ferro ganó 1 con 5 goles, San Martín ganó 7 y anotó 19 goles, empataron 2 encuentros.

En el Ascenso: Todos los partidos se jugaron en la Primera Nacional.

Ultimo antecedente: Jugado el Viernes 1 de Noviembre de 2019, Primera Nacional 2019/20, 11º Fecha, San Martín (San Juan) 1 (Martín Bravo) - Ferro 0.

Publicidad

Probables formaciones

San Martín: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Mattia, Francisco Álvarez, Martín Aruga; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay, Jonás Aguirre; Pablo Ruíz, Ezequiel Rescaldani. DT: Paulo Ferrari.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivares, Agustín Aleo; Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo, Brian Fernández; Emiliano Ellacopulos, Germán Rivero. DT: Diego Osella. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad