Publicidad

Departamentales > Tras un relevamiento

En Caucete continúan asistiendo a más de 800 familias afectadas por las lluvias

Las brigadas de emergencia aportaron elementos de construcción, módulos alimentarios e indumentaria.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2021

La Municipalidad de Caucete continúa asistiendo a los vecinos afectados por las lluvias. Y tras un relevamiento se han contabilizado más de 800 familias que fueron contenidas por las brigadas de emergencia municipal.

“La comuna aportó elementos de construcción de suma necesidad, como así también equipamiento básico, indumentaria, módulos alimentarios y en algunos casos elementos de cama”, detallaron desde el Municipio.

Publicidad

Esta tarea está a cargo del personal de la subsecretaría de Desarrollo Social y complementada con agentes de distintas reparticiones que se sumaron a las tareas de emergencia.

Caucete, el departamento más golpeado por la lluvia

Uno de los lugares más afectados por las precipitaciones fue la localidad de Bermejo. Allí, la intensa lluvia hizo que el pueblo se inundara. Algunos sanjuaninos que viven en esta zona de Caucete compartieron en redes algunas fotos en las que se ve agua en las calles lo que las convierte en imposible de transitarlas caminando sin mojarse. Otra zona compleja fue la Ruta 141 donde varias personas quedaron varadas tras el desborde del Río Marayes por la creciente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad