Publicidad

Departamentales > A tener en cuenta

En Chimbas y Pocito abrieron las inscripciones para los jardines de Cosecha

Con la idea de contener a los bebés desde 45 días hasta los niños de 12 años, en el 2020 nuevamente se abre ese espacio para cuidar a los chicos mientras los padres trabajan en la cosecha.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2020

Nuevamente este año se abrirán los Jardines de Cosecha para dar contención a bebés desde los 45 días hasta chicos de 12 años mientras sus padres están trabajando en las cosechas.

En este sentido en Chimbas y en Pocito abrieron las inscripciones para sumar a los más pequeños a esta actividad.

En Chimbas, se anotará a los pequeños los días 5 y 6 de febrero en horarios de 8 a 12 hs en Centro de Jubilados "Jóvenes con Experiencia" (calle Malvinas Argentinas y Valle Fértil – Villa Observatorio);  en Villa del Sur (calle Benavidez y Proyectada 1); en el CIC del Barrio Los Andes y en el SUM del Barrio 2 de Abril (calle 13 de Febrero y Callejón Blanco).

Publicidad

Como requisito deben llevar fotocopia de DNI del niño y del padre o tutor; fotocopia de carnet de vacunas; certificado de buena salud y constancia de trabajo temporal.

Por su parte, en Pocito indicaron que  hasta el miércoles 5 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para los Jardines de Cosecha y se dispuso de cuatro lugares para la inscripción en horario de 8 a 13 horas.

Las inscripciones son en Zona Sur, en Delegación Municipal Zona Sur;  en la Zona Centro, en  Calle 11 y Santa María de Oro; en el Barrio Quinto Cuartel (Manzana G, casa 8) y en el CIC de Zona Norte.

En este caso,  los padres deben presentar fotocopia de DNI de ellos y de los menores; y fotocopia del carnet de vacunas. Los cupos son limitados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS