Publicidad

Mundo > Tecnolog铆a y belleza

En China cambiaron la pirotecnia por un espect谩culo de drones

El cielo de Shanghai se llenó de figuras realizadas por miles de drones, quienes cerca de la medianoche se convirtieron en números para dar la cuenta regresiva y recibir el 2020.

POR REDACCI脫N

02 de enero de 2020

En China cambiaron la pirotecnia por el uso de drones debido a los datos ya conocidos que demuestran el daño que genera la pirotecnia a personas, animales y al medio ambiente.El país oriental recibió el nuevo año a todo color, iluminando con drones el cielo nocturno generando la emoción de sus habitantes.El espectáculo lumínico fue grabado por una televisora de la región.

Los dispositivos despegaron sobre el río Huangpu durante los últimos minutos del 31 de diciembre, se elevaron formando diversas figuras como dragones, el planeta Tierra, un hombre que atravesaba el cielo corriendo y una esfera que contenía una estrella,entre otros.

Publicidad

El espectáculo estuvo conformado por alrededor de dos mil drones. Finalmente formaron con números la cuenta regresiva y al llegar al primer segundo de 2020 simularon la aparición de los tradicionales fuegos artificiales.

El espectáculo de drones culminó con las letras chinas "Zhui Meng", que al traducirlo dice Busca tus sueños.  

Publicidad
M谩s Le铆das
M谩s Le铆das
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS