Publicidad

Farándula > En televisión

En crisis con Martín Baclini, Cinthia Fernández se quebró en vivo

La bailarina llegó al programa en el que trabaja y se la notó muy angustiada por su situación sentimental. “A veces puedo disimular y otras no”, dijo.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2019

La participante del “Bailando” se mostró al borde del llanto en “Los Ángeles de la Mañana”, donde trabaja como panelista. “Ando con unos días complicados”, lanzó. Los últimos días para ella fueron complicados por todo lo que tuvo que atravesar con su pareja Martín Baclini y Luciana Salazar en el Bailando por un sueño.

Todo comenzó cuando el conductor y las “angelitas” estaban compartiendo el mate y ella afirmó “yo necesito una lágrima” con relación a su estado de ánimo. “¿Qué te pasa?”, le preguntó De Brito. "Nada, ando con unos días complicados, perdón, ya voy a estar bien", expresó la participante del Bailando, con lágrimas en los ojos.

Publicidad

“¿Con Martín?”, le preguntaron. “Ay, no quiero hablar, en serio. A veces lo puedo disimular y otras no”, se disculpó Cinthia, visiblemente sensibilizada. “Bueno, después hablamos si querés, pero te vemos rara, por lo menos”, le dijo Ángel. “Voy a tratar de apretar el botón, perdón, a veces puedo disimular y otras no”, sostuvo ella.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS