Publicidad

Policiales > Indignante

En cuestión de segundos se llevaron un televisor y dos celulares

El hecho sucedió en la tarde del pasado viernes, en un conocido local de electrodomésticos y artículos para el hogar.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2022

Un insólito hecho de inseguridad quedó registrado a través de las cámaras de un comercio del departamento Caucete. Dos mujeres ingresaron haciéndose pasar por posibles compradoras, cuando en realidad estaban montando una actuación con tal de distraer al empleado. En un momento dado, una tercera mujer ingresó al local sin ser advertida y en cuestión de segundos se llevó consigo un televisor de 32 pulgadas. 

Tan solo a unos metros de la Comisaría 9ª, sobre Diagonal Sarmiento, se ubica el local que fue víctima de mecheras. Solo dos minutos dura el video de las cámaras de seguridad del lugar, donde se puede ver claramente el rostro de las mujeres que se llevaron dos teléfonos celulares y un televisor 32 pulgadas. 

Publicidad

En principio, se puede ver como dos mujeres ingresan al local y una de ellas comienza a interactuar con el vendedor, haciéndose la interesada en un artefacto ubicado en el fondo del comercio. La segunda mujer aprovechó el momento de distracción y se posicionó frente al exhibidor de los teléfonos celulares, que se encontraban al alcance de la mano. De allí, sustrajo dos móviles. 

Una tercera mujer es la que se lleva el botín más grande y de mayor valor. Un conjunto de televisores, en sus respectivas cajas, estaban ubicados muy cerca de la puerta, lo que le facilitó la tarea a la mechera. Con un rápido movimiento y siendo "tapada" por la segunda mujer, tomó una de las cajas y salió rápidamente del lugar con el Smart TV de 32 pulgadas. 

Según informaron los propios dueños, esta no es la primera vez que son víctimas de este tipo de robos, pese a la cercanía con la comisaría y las cámaras de seguridad. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad