Publicidad

Huarpe Deportivo > Llega desde la B Metro

En Desamparados ya entrena su nuevo refuerzo

Es un defensor que llega proveniente de Sacachispas que participa en la Primera B Metropolitana, es decir una categoría paralela al Federal A. Llega para cubrir el puesto por la lesión de Matías Giammalva.

19 de noviembre de 2019

La victoria en San Luis trajo un poco de paz en el momento convulsionado que vivía Sportivo Desamparados. Pero además trajo la noticia que esta semana se sumó a los entrenamientos del Víbora el refuerzo que viene a reemplazar a Matías Giammalva por su lesión de ligamentos.

Se trata de Horacio Balbuena, un defensor central de 24 años que llega proveniente de Sacachispas, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Aunque la mayor parte de su carrera la hizo en Barracas Central. equipo donde hizo las inferiores y además ascendió a la Primera Nacional.

Publicidad

Balbuena ya se sumó a los entrenamientos del equipo de Nazareno Godoy y, aunque todavía no firma su vínculo con el club, todo parece indicar que si el técnico lo necesita para el próximo domingo a las 20 cuando juegue ante el Deportivo Madryn, lo puede contar siempre y cuando ponga el gancho.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS