Publicidad

Policiales > Inseguridad

En distintas locaciones, delincuentes arrebataron celulares de la mano de sus propietarios

Tres víctimas fueron abordadas por distintos delincuentes. Una de ellas es menor de edad.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2022

Durante la jornada del domingo 23 de octubre, se produjeron tres hechos de inseguridad en distintos puntos de la provincia. Las jóvenes víctimas denunciaron que delincuentes les arrebataron los celulares de sus manos. Todos los delincuentes fueron aprehendidos y serán juzgados por sus delitos en el Sistema Especial de Flagrancia.

En Rawson

Una menor de 13 años, denunció que en inmediaciones de Dr Ortega y calle Jáchal en el departamento Rawson, le arrebataron su celular marca Motorola E5, color gris.

Publicidad

El delincuente identificado como Alejo Ramires Castro de 19 años, fue detenido en el interior del barrio La Estación del departamento rawsino.

La Bebida

Pamela Narváez de 30 años, viajaba sentada en el último asiento del colectivo de la Red Tulum línea TEO 2, cuando un sujeto de ropa oscura, le arrebató su celular marca Samsung modelo A2 y se bajó corriendo.

Horas más tardes, el personal policial se hizo presente en el Lote Hogar n.º 30 de La Bebida, y tras realizar una recorrida pudieron dar con el delincuente. El joven de 19 años identificado como Rodrigo Icazati Sánchez quedó detenido y será juzgado por el Sistema de Flagrancia.

Capital

En la esquina del Teatro Bicentenario, más precisamente en la esquina de Las Heras y Córdoba, Macarena Toret de 24 años, fue interceptada por un delincuente de 20 años quien le arrebató de sus manos un celular marca Samsung Galaxy Core A1.

Publicidad

Con la denuncia realizada y las descripciones aportadas por la víctima, efectivos policiales detuvieron a Enzo Suizer quien estaba acompañado por dos jóvenes menores de edad, ambos de 15 años. Los tres quedaron a disposición del juzgado de turno y serán imputados por el delito de Robo agravado por participación de menores y robo en banda.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS