Publicidad

Policiales > En Rawson y Rivadavia

En dos choques distintos, tres motociclistas terminaron hospitalizados y fracturados

Los heridos tienen 24, 28 y 32 años.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2021

Dos siniestros viales hubo en la tarde noche del sábado en los departamentos Rawson y Rivadavia cuyas consecuencias fueron las de tres motociclistas hospitalizados y fracturados. En uno de ellos también estuvo involucrada una camioneta y, en el otro, un auto.

Según lo informado por Relaciones Policiales, el primero de ellos fue en calle seis y Punta del Monte. Ahí impactaron una camioneta Toyota Hilux, conducida por Martín Arévalo de 20 años, contra una moto 150cc en la que iban Braian Córdoba de 24 años.

Publicidad

Tras el choque, Córdoba debió ser trasladado hasta el Hospital Guillermo Rawson donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, traumatismo ocular derecho y fracturas de la muñeca izquierda, del fémur izquierdo y fractura expuesta del codo derecho.

El otro siniestro fue en calle Hipólito Yrigoyen y Arenales, lugar en el que chocaron un auto Volkswagen Gol, conducido por Justina Yamila Saavedra de 21 años, contra una moto Zanella 150cc en la que iban Matías Castro de 32 años y María Romina Ruiz de 28 años.

Tanto Castro como Ruiz fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Rawson donde les brindaron atención médica. Al hombre le diagnosticaron fractura de tibia y peroné izquierdo, traumatismo de hombro izquierdo, escoriaciones y politraumatismo. Mientras que, la mujer presentó traumatismo encéfalo craneano con escoriación facial, escoriaciones y politraumatismo. Ambos quedaron internados en observación con el objetivo de seguir monitoreando su salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS