Publicidad

Policiales > En Rivadavia

En el barrio Aramburu una nena lloraba sola en un balcón a las 6 de la mañana

Esta madrugada personal policial debió acudir en auxilio de una nena de 4 años que estaba sola en un departamento del barrio Aramburu en el balcón de un segundo piso y sin seguridad, la madre llegó a las 6 de la mañana.

10 de enero de 2020

Otro hecho que podría haber terminado mal, se produjo en la madrugada de este viernes en un monoblock del barrio Aramburu en Rivadavia. La criatura había quedado sola, porque su madre había salido según explicó ella misma a comprar cigarrillos y regresó cuando la policía estaba en el lugar tratando de evitar que la menor caiga desde el segundo piso donde se encontraba.

El hecho ocurrió en el Área 5 sector C, allí la niña lloraba desconsoladamente tras despertarse y encontrarse sola. La niña salió al balcón de un departamento del segundo piso y desde allí se escuchaba el llanto desconsolado.

Publicidad

Vecinos habrían alertado a la policía y personal de la Comisaría 27ª con asiento en el mismo barrio acudieron en auxilio. Por unos instantes trataron de abrir la puerta para ingresar al inmueble y así acceder al balcón donde estaba la niña y así evitar que pudiera caer por encima de la baranda que no tenía rejas de contención o de seguridad.

En ese momento llegó la madre de la menor con un paquete de cigarrillos en la mano y un sachet de yogurt y explicó a los uniformados que había salido a comprar los productos que traía en su mano, versión que no fue del todo creíble.

En principio se pensó en llamar al 102 para que se haga cargo de la situación, pero con la llegada de la madre al domicilio ella se hizo cargo.

La niña estaba en el balcón a unos 9 metros de altura de haber pasado por encima de la baranda del balcón podría haber caído desde esa altura en plena madrugada, sin nadie que estuviera a su cuidado. La madre de la criatura es de apellido González de 21 años y entre las versiones que dio a la policía para explicar su ausencia, habría dicho que esta depresiva por la separación de su pareja y por eso salió a buscar cigarrillos y dejo a su hija durmiendo, según la información policial.       

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad