Publicidad

Policiales > Hubo cuatro personas involucradas

En el centro de Jáchal hubo un fuerte choque de dos autos

Fue a media mañana y los conductores de ambos vehículos fueron asistidos en el hospital San Roque.

16 de mayo de 2021

Este domingo pasadas las 10 de la mañana, la tranquilidad del centro del departamento Jáchal se vio interrumpida por el violento choque entre dos autos que se produjo en la intersección de calles General Acha y Florida.

El siniestro fue en inmediaciones del conocido club del norte Sportivo Racing, los vehículos quedaron con serios daos tras el fuerte choque, pero pese a lo impresionante del siniestro los ocupantes de los rodados resultaron con lesiones menores.

Publicidad

Foto. Gentileza Actualidad Jachallera.

Se desconocen los motivos que desencadenaron la colisión y los peritos en siniestros viales serán los encargados de acercar posibilidades para determinar responsabilidades en el siniestro.

Los vehículos involucrados son un Toyota de color gris y un Ford KA de color blanco. En total cuatro personas fueron las implicadas en el choque, tres en uno de los autos, entre las cuales se encuentran ciudadanos de apellidos Barrios, Rubia y Aciar. Mientras que en el otro rodado viajaba una mujer de apellido Heredia.

Todos fueron asistidos en el lugar por personal del servicio de urgencias del hospital San Roque hacia donde fueron trasladados para una atención más exhaustiva.

Personal de Comisaría 21° también intervino en el hecho y fueron los encargados de controlar la situación en la zona y del traslado de los vehículos a la comisaría.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS