Publicidad

Policiales > Hurto

En el centro de San Juan, dejó sola su bici unos minutos y se la robaron: el ladrón tiene 13 años

Al autor del robo lo detuvieron y luego se lo entregaron a sus padres.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2022

Un sanjuanino sufrió el robo de su bicicleta en la tarde del martes en pleno microcentro sanjuanino. No obstante, lograron detener el ladrón y descubrieron que se trataba de un menor de edad.

Según lo informado por Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en plena Peatonal, en Rivadavia y Tucumán. Hasta ahí llegó en bici un joven de 18 años, la dejó en la puerta de un local al que entró a comprar una hamburguesa y, como iba a demorarse, no le puso ningún tipo de seguridad. Cuando estaba comprando, vio a través de la vidriera vidriada que un chico se la llevó, así que empezó a perseguirlo.

Publicidad

Luego de algunos minutos, llegaron hasta la zona efectivos policiales que lograron arrestar al delincuente, un adolescente de 13 años de quien no dieron a conocer la edad por ser menor de edad.

Al delincuente lo trasladaron hasta la sede de la Comisaría 3º y lo vincularon a un sumario por tentativa de hurto calificado, quedando a disposición del Juzgado penal de Niñez y Adolescencia en turno. Tras algunas horas, se lo entregaron a sus padres.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS