Publicidad

Policiales > Megaoperativo

En el control policial de Año Nuevo se demoró a 57 personas por alcoholemia

Así lo informó la Secretaria de Seguridad de la provincia. Además y por suerte, no se registraron accidentes con víctimas fatales.

POR REDACCIÓN

01 de enero de 2020

El operativo realizado por la Policía de San Juan en vísperas de Año Nuevo tuvieron buenos resultados. Es que no se presentaron accidentes con víctimas fatales ni lesiones graves. Sin embargo lo que parece que es una deuda pendiente es el hecho de que algunos conductores beben alcohol y conducen sus rodados, algo que en estas fechas está totalmente prohibido.

En este sentido, desde la Secretaria de Seguridad y Orden Publico informaron que en el operativo se demoró a 57 conductores por consumo de alcohol. También indicaron que se labraron 225 infracciones, se radiaron 89 autos y se retuvieron 78 licencias.

En cuanto al informe oficial de llamadas ingresadas al CISEM 911, entre el 31 de diciembre de 2019 hasta el 1 de enero del 2020 se detectaron 2289 llamadas ingresadas, 1864 llamadas atendidas 1864, 58 llamadas atendidas sin audio y 367 llamadas abandonadas no atendidas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS