Publicidad

Cultura y Espectáculos

En el CUIM habrá una charla para impulsar el desarrollo de videojuegos

La charla busca generar un espacio que responda a la exigencias de una de las industrias mundiales que más dinero genera.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2019

La secretaria de política económica del Ministerio de la Producción por medio del Programa San Juan TEC, impulsa el desarrollo de la industria del videojuego local, poniendo en marcha diferentes actividades para nuclear a desarrolladores e interesados en la industria este martes 20 de agosto.

El videojuego está en crecimiento en los campos de la salud, la educación y recursos humanos. San Juan no puede quedar aislado en la implementación de estas tecnologías. El estado e instituciones deben comenzar a recorrer el desafío de preparar a las futuras generaciones en un mundo gamificado.

Publicidad

La actividades a desarrollar comprende en la sinergia de instituciones, que unen voluntades para crear conciencia emprendedora, en un nicho de mercado que está en crecimiento, el camino para lograrlo es, compartiendo conocimiento y trabajo colaborativo.

Las charlas serán en el Salón de Reuniones de la Facultas de Ciencias exactas, Física y Naturales de la UNSJ de 15.00  a 19.00 hs.

CRONOGRAMA

15.30 hs Ing. Leandro Agostini Iniciativas académicas en los Videojuegos

16.15 hs Ing Hernán López Diseño de videojuegos

17.00 hs Lic: Mauricio Navajas Mercado de los Videojuegos

18.00hs  Charla abierta: Con un panel compuesto por UNSJ - UCC - CreViS - UM - Film Andes - ADVA

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad