Publicidad

Provinciales > En el Día de la Madre

Recordaron a sanjuaninas víctimas de femicidios

Una usuaria de la red social decidió hacer un collage de imágenes de las mujeres que perdieron su vida por la violencia de género, la mayor parte de ellas fueron madres.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2019

En el Día de la Madre se viralizó a través de Facebook la publicación de una sanjuanina que decidió homenajear a las víctimas de femicidios de la provincia. Muchas de ellas fueron madres por lo que Karina Riveros pensó en el dolor de sus hijos y les dedicó unas palabras. A todas las denominó “madres guerreras” y aseguró que siempre pedirá justicia por ellas.

“Hoy es un día donde todos buscamos estar con nuestra madre. Ellas fueron madres valientes que partieron de esta vida dejando a sus hijos con un gran dolor. Hoy el cielo está de fiesta y acá en la tierra se las recuerda siempre... Hoy sus hijos les llevarán flores y les dirán.. FELIZ DIA MAMA!!!”, comienza diciendo en la publicación.

Publicidad

Continúa recordando a cada una de ellas cuyos femicidios ocurrieron en diversos años: “Fueron unas madres ejemplares para sus hijos..BRENDA, YAMILA, LEILA, NELY, MARISA, YOLANDA, NOEMI, MYRIAM, LUCIA, ALEJANDRA, ALBA, CRISTINA, ESTELA, CAROLINA, GLORIA, RAMONA”, dice el texto.

Por último, define a todas estas mujeres como “luchadoras” cuando estuvieron con vida. Por este motivo Riveros asegura que nunca las olvidará. El mensaje fue comentado y compartido una gran cantidad de veces en las redes sociales.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS