Publicidad

Provinciales > 14 estaban ebrios

En el Día del Amigo detuvieron a 126 sanjuaninos por violar las medidas sanitarias

La Policía retuvo 20 licencias.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2020

Pese a las campañas de concientización sobre la pandemia del coronavirus y en el marco de una jornada que prometía ser movida debido al Día del Amigo, la Policía de San Juan detuvo a 126 personas que estaban violando los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno provincial para evitar posibles contagios.

Si bien la provincia está transitando la Fase 5 de la cuarentena por su buen estatus sanitario – actualmente tiene 16 casos positivos, 8 de ellos ya se recuperaron – la flexibilización tuvo algunas complicaciones debido a que algunos excedieron los límites y cayeron en los respectivos controles que se dispusieron en varios puntos de la provincia.

Publicidad

En los operativos, los efectivos retuvieron 20 licencias de conductores imprudentes. Además, 34 vehículos fueron radiados, es decir, los sacaron de circulación porque no cumplían con la documentación adecuada.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes confidenciales, de los aprehendidos 14 personas dieron positivo en los testeos de alcoholemia. Por ese motivo, se dispuso su detención.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS