Publicidad

Huarpe Deportivo > En La Paternal

En el segundo tiempo River consiguió el empate frente a Argentinos

Batallini abrió la cuenta para los de La Paternal y Jorge Carrascal consiguió el empate del Millonario cerca del final.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2019

En su partido debut en la Superliga, River consiguió un empate sobre el final ante Argentinos Juniors. A los 19 minutos, Batallini puso la ventaja para Argentinos, y lo empató Carrascal tras un tiro de Borré a los 85 minutos. 

El partido se jugó en la cancha del Bicho y fue arbitrado por Fernando Rapallini. En el primer tiempo el local se impuso con relativa comodidad y se llevó un tanto de ventaja. La única situación que generó el Millo fue a los 36 minutos, cuando Benjamín Rollheiser se combinó con Lucas Pratto pero definió débil a las manos del arquero.

Publicidad

En el segundo tiempo, River empezó con más fuerza y tuvo dos llegadas con Rollheiser y López, luego volvió el dominio de Argentinos.  Ya en los últimos 10 minutos con el ingreso de Carrascal, River levantó definitivamente y llegó al empate.

El DT Marcelo Gallardo llegó a este partido sin algunas de sus mejores figuras ya que las está reservando para porque en solo 72 horas River deberá enfrentar la revancha ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad