La muerte de la exreina de Albardón, Rocío Salinas, conmocionó a la provincia en los últimos días. En forma de homenaje, el torneo clausura de hockey sobre césped llevará el nombre de la joven que movilizó a los sanjuaninos.
Esto ocurrirá ya que Rocío jugaba el deporte, lo hizo durante bastantes años en Albardón Hockey Club en la primera B de la Asociación Sanjuanina de Hockey Sobre Césped y Pista.

MIRÁ TAMBIÉN
Murió la exsoberana del Sol que luchaba por su vida
Fue en la jornada del miércoles cuando los delegados se reunieron y tomaron esta decisión para que Rocío, la “naranjita” como solían decirle, esté siempre presente, principalmente, en el segundo campeonato del año que se llevará a cabo en la provincia.
“De parte de todos los que conforman este Club de amigos agradece por el homenaje hacia nuestra Naranjita”, dijeron en un comunicado desde el club albardonero.
“Seguiremos apostando por el crecimiento de este gran deporte. Gracias por abrirnos las puertas para sumar conocimientos y experiencia para nuestras jugadoras, que como Rocío desean seguir apostando por este escudo que tanto amamos”, agregaron.