Publicidad

Cultura y Espectáculos

¡En la cima! La película de Netflix que se lleva toda la atención

La plataforma de Netflix continúa atrayendo a los amantes del cine con sus nuevos y viejos lanzamientos.

Por Mauro Cannizzo
23 de enero de 2023

La plataforma de Netflix continúa atrayendo a los amantes del cine con sus nuevos y viejos lanzamientos. En esta ocasión, se incorpora a la infinita lista de opciones para ver y disfrutar el filme titulado "No mires arriba". La película se encuentra protagonizada por el actor Leonardo DiCaprio y fue estrenada en 2021. Y, aún así, hasta el día de hoy es furor y una de las más elegidas por los usuarios. 

La temática de "No mires arriba" está basada en la historia de dos astrónomos que descubren que un meteorito acabará con la vida del planeta Tierra en un corto lapso de tiempo. De esa forma, los antes mencionados harán todo lo posible para que la humanidad este consciente de lo que se aproxima. Eso, mediante los medios de comunicación. El drama dirigido por Adam Mckay ha logrado captar la atención de muchos. 

Publicidad

En la sinopsis oficial que brinda Netflix, se puede apreciar lo siguiente: "Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?". De esta forma, la plataforma de streaming expone de forma sintética el suceso de la película que cuenta con una duración de 2 horas y 15 minutos.

Por otro lado, es necesario remarcar que el título de Netflix "No mires arriba" logró ser líder en el Top 10 de películas del año el 7 de enero del 2022, galardón de la American Film Institute Awards. Y, como si fuera poco, quedaron nominados en los Premios Óscar a Mejor película, Mejor guion original, Mejor montaje y Mejor banda sonora. No obtuvieron ningún premio, pero se quedaron con muchos aplausos, buenas críticas y un éxito que sigue siendo furor.

Reparto de "No mires arriba", la película que es furor en Netflix

Leonardo DiCaprio, como el Dr. Randall Mindy. Jennifer Lawrence, como Kate Dibiasky. Rob Morgan, como el Dr. Clayton "Teddy" Oglethorpe. Jonah Hill, como Jason Orlean. Mark Rylance, como Peter Isherwell. Tyler Perry, como Jack Bremmer. Timothée Chalamet, como Yule. Ron Perlman, como el coronel Benedict "Ben" Drask.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS