Publicidad

Huarpe Deportivo

En la despedida del Gurí Martínez, el podio fue de Ford y Della Motta abandonó

La segunda fecha de la Copa de Oro tuvo al entrerriano como participante ya que se despidió definitivamente de las pistas. El sanjuanino Facundo Della Motta sólo alcanzó a girar 4 vueltas.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2019

La segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera tuvo un tinte especial para los hinchas de Ford. Es que se despidió definitivamente de las pistas el Gurí Martínez, un exponente de la marca del óvalo y además el podio completo fue cubierto por pilotos que representan a la misma marca. En tanto que el sanjuanino Facundo Della Motta abandonó tras un sufrir un choque y romper el auto.

La competencia la ganó el uruguayo Mauricio Lambiris que corre con Ford y no es un dato menor porque lo acompañaron en el podio Juan Bautista de Benedictis y Matías Rossi, ambos también con la misma marca. Pero el condimento especial lo puso el entrerriano Gurí Omar Martínez quien, si bien desde hace dos años está retirado de las competencias, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), lo autorizó a correr en esta fecha para despedirse de manera definitiva y ante su público en el autódromo Ciudad de Paraná.

Publicidad

Por su parte, Facundo Della Motta no tuvo un buen domingo a bordo de su Torino. El sanjuanino pudo girar apenas cuatro vueltas porque se vio involucrado en un choque múltiple y rompió el auto sin poder continuar. El excampeón de TC Mouras levantó la aceleración en pista y aunque frenó, no pudo esquivar los autos que habían quedado cruzados en la pista.

La próxima competencia de la categoría será el 13 de octubre cuando se disputa la tercera fecha de la Copa de Oro en el autódromo de San Nicolás.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS