Publicidad

Policiales > Paseaban por Caucete

En la madrugada de este viernes un auto chocó con una rotonda

Una pareja que se desplazaba en auto por la ciudad de Caucete tuvo que ser asistida por personal médico tras protagonizar un particular siniestro vial en una rotonda.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2019

Las 1:20 horas de la madrugada de este viernes, personal de Comisaría 9ª de Caucete se constituyó en Diagonal Sarmiento y calle Juan José Bustos, lugar donde se produjo un siniestro vial entre el vehículo marca Fiat que era conducido por el ciudadano Nicolás Aguirre de 22 años de edad quien tiene domicilio en B° Santa Rosa departamento 25 de Mayo y como acompañante lo hacía la ciudadana Marisa Pasten de 26 años de edad quien vive en el barrio Santa Rita del departamento 9 de Julio.

Según la información policial recabada, el conductor del rodado perdió el con trol del mismo e impactó contra la rotonda de las calles antes mencionadas.

Publicidad

Por las heridas que sufrieron los ocupantes del vehículo, se hizo presente una ambulancia departamental, el interno 9/52 a cargo de la enfermera Magali Losada acompañada por el chofer Mario Núñez y por disposición de los especialistas que los asistieron se decidió el traslado de ambos heridos hasta el Hospital Dr. Cesar Aguilar de Caucete, apara la atención de las lesiones y heridas que presentaban. Fueron asistidos, curados y despachados a sus domicilios.

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS