Publicidad

Futbol

¡En la mira de un grande! El futuro de Ben Brereton ilusiona a la Selección de Chile

El delantero chileno-inglés despertó el interés de un grande de la Premier League.

Por Rocío Vieiro
21 de junio de 2022

Luego del mal comienzo de año que tuvo la Selección de Chile todo parece acomodarse lentamente. La contratación de Eduardo Berizzo fue el inicio y la reestructuración del plantel ilusiona a quienes alientan por La Roja. Sin embargo, durante el mercado de pases, los ojos se posicionan en los posibles cambios de club de sus jugadores, pensando en una mejora o una caída del rendimiento del equipo.

Por ello, el momento de Ben Brereton mantiene en vilo a todos. El delantero chileno-inglés renovó su vínculo con Blackburn Rovers para no irse libre del club en una muestra de apoyo y cariño. Pero es sabido que saldrá en este mercado y el futuro comienza a aclararse.

Publicidad

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Ha llegado a la carga por Ben Brereton el Tottenham, el equipo de la Premier League que disputará la Champions en la próxima temporada necesita un reemplazante para Harry Kane. Por ello, Antonio Conte estaría a gusto con la incorporación del Big Ben al equipo.

Este rumor, que los mismos medios ingleses se encargaron de poner en las tapas de los diarios, alertó a todos lo clubes que querían sumar a Ben a su plantel. Habrá que esperar que llegue la oferta de los Spurs para confirmar el gran salto de Brereton para la próxima temporada. La ilusión de la Selección de Chile por este traspaso es enorme, ya que su delantero se codeará con los mejores de Europa y será clave para el rendimiento de La Roja.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS