Publicidad

Provinciales > Brindis extendido 

En la previa del Día del Amigo flexibilizaron los horarios nocturnos 

Además la ocupación permitida será algo mayor. Esperan que ayude a empresarios y desaliente juntadas clandestinas. 

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2021

Este martes 20 se festeja el Día del Amigo y en San Juan los protocolos permitirán una hora más para el brindis de festejo. Es que a partir de este lunes 19 el horario de circulación será hasta la 1 de la mañana en lugar de las 00 como era hasta ahora. 

Este rango significará que podrán entrega en mostradores y delivery hasta las 00 y luego restará esa hora para que se despejen los lugares y también garantizar que el viaje de vuelta de clientes y trabajadores termine antes de la 1. 

Publicidad

Los locales gastronómicos podrán ofrecer también espectáculos artísticos, musicales o shows en vivo, respetando los protocolos vigentes y sin ningún tipo de baile.

Esta medida apunta a desalentar las reuniones en casas particulares, que seguirán prohibidas en los próximos días. Hubo además un pedido oficial de denunciar este tipo de encuentros privados. 

En los locales también aumentarán la capacidad permitida de ocupación, llevándola al 40%. Las mesas, que hasta el momento podían tener solo 4 ocupantes, podrán contar con 6 lugares. Aun así se deberán garantizar los dos metros de distancia entre cada grupo. 

Como estas medidas seguirán en el futuro también informaron que estarán vigentes de lunes a sábado. Los domingos en cambio el horario habilitado para las actividades generales será de 7 a 20 y el cierre total a las 21.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS