Publicidad

Policiales > Operativo de Gendarmería

En la ruta 150 encontraron a 4 hombres que llevaban marihuana

El hallazgo se produjo tras un operativo de Gendarmería. 

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2020

La Gendarmería encontró a cuatro hombres que se trasladaban por la ruta 150 con marihuana y un aparato que sirve para triturar esta hierba. 

El procedimiento se produjo este martes a las 19 cuando personas del Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional en Jáchal pararon a un auto Ford Focus en la zona del paraje "Los Olivos". 

Publicidad

En el vehículo se trasladaban 4 personas mayores de edad, procedentes que viajaban desde el departamento Valle Fértil hacia la localidad de Rodeo, en Iglesia.

Cuando lo efectivos revisaron el interior del rodado, observaron por debajo del asiento del conductor un elemento cilíndrico giratorio (triturador) que contenía una sustancia vegetal que parecía ser cogollo de marihuana.  

Los gendarmes realizaron la requisa sobre los ocupantes del vehículo. En el bolsillo de una campera  que llevaba puesta uno de ellos,  siete cigarrillos artesanales y un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia vegetal. 

Los gendarmes realizaron la prueba de campo denominada narcotest que arrojó resultado positivo para "marihuana",  con un pesaje total de 12,4 gramos. Los efectivos comunicaron comunicaron al Juzgado Federal número 2 que dispuso incautación del estupefaciente y el inicio de una causa judicial. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS