Publicidad

Policiales > En Ullum

Una camioneta volcó en Ruta Interlagos y hubo tres heridos

En el vehículo iban un hombre y dos mujeres. 

03 de enero de 2021

El vuelco se produjo en horas de la tarde de este domingo en la conocida Ruta Interlagos, personal policial y Bomberos Municipales trabajaron en el lugar para asistir a los lesionados de los cuales dos presentaban lesiones de mayor consideración y fueron trasladados en ambulancia al hospital Rawson. 

La gente que se acercó al lugar intentó ayudar en el rescate.

A las 19:52 fue recibido el llamado de auxilio y dando aviso del siniestro en la Ruta Interlagos kilómetro 31 y a 2  kilómetros de calle Las Moras en el departamento Zonda.

Publicidad

Al lugar arribó la dotación de Bomberos municipales de Ullum a cargo del Jefe de Bomberos Municipales Matías Ottenhsimer y los bomberos Luis Pérez, Paola Castro y Matías Díaz.

Bomberos Municipales de Ullum y policía de Ullum trabajaron en el lugar hasta el arribo de la ambulancia.

Ellos constataron el accidente procedieron a prestar los primeros auxilios a las víctimas de las cuales son dos mujeres y un varón, los cuales pudieron salir por sus propios medios. Se trata de Agustín Tejada de 29 años, que manejaba la camioneta Chevrolet Tracker, sus acompañantes Flavia Tejada de 27 años, que es la hermana del conductor y Nicole Adrana de 24 años, una amiga, según dijeron fuentes policiales. 

Hubo un intenso trabajo hasta que los heridos recibieron las primeras atenciones de los médicos y luego trasladados al hospital.

Comisaría 15° de Ullum se hizo cargo del hecho e investigan las causas del siniestro, además de custodiar el rodado y controlar el descenso de los vehículos que regresan del dique. Tejada se quedó en el lugar, mientras que su hermana y Adrana fueron llevadas al hospital. 

 

    

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad