Publicidad

Provinciales > Viral

En la sesión del Presupuesto en la Cámara de Diputados un legislador estaba viendo a Jáchal Básquet

El legislador del Frente de Todos por Entre Ríos, Marcelo Casaretto, fue filmado mientras observaba el encuentro entre Jáchal Básquet y Echagüe.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2022

El martes 25 de octubre, comenzó una extensa jornada en la Cámara de Diputados donde se comenzó a tratar la ley de Presupuesto para 2023. En ese contexto, y luego de hacer uso de la palabra, el diputado, Marcelo Casaretto fue filmado mientras veía el partido en su notebook que enfrentaba a Echagüe de Entre Ríos ante Jáchal Básquet.

El video fue viralizado rápidamente en Twitter, además de ser diputado, Casaretto es el vicepresidente del Atlético Echagüe Club, equipo que milita la Liga Argentina de Básquet y disputaba su encuentro ante Jáchal.

Publicidad

Minutos antes de la secuencia, el diputado por el Frente de Todos, tomó la palabra y planteó su postura respecto al Presupuesto 2023. Sin embargo, luego de hacerlo decidió relajarse en su banca para disfrutar del partido de básquet desde su computadora personal.

Aunque en el video no se puede observar concretamente el partido que estaba observando, en ese momento, Echagüe recibía en el estadio Luis Butta ubicado en Paraná, Entre Ríos, el debut en la categoría recibiendo al Expreso del Norte.

El resultado del marcador fue victoria del equipo entrerriano por 83 a 66. Con actuaciones destacadas de Germán González por parte de Echague quien registró 22 puntos, mientras que en Jáchal, el goleador fue Nicolás Giménez con 17 unidades.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS