Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

En la vuelta de Dillon, Desamparados ganó y salió del descenso

Con goles de Décimo y Ceballos, venció a Liniers 2-0 y salió de toda posición de condena.

26 de junio de 2022
Santiago Ceballos, quien no había jugado en todo el torneo, volvió con Ricardo Dillon y anotó el segundo gol de Desamparados en su regreso al triunfo . Foto: Todo Desamparados

El inicio de su sexta era Ricardo Dillon logró hacer lo que Luis Islas no pudo. Ganar con autoridad y sacar de la zona de descenso a Desamparados. El grito ansiado de victoria llegó, esta vez con el Flaco al mando, superó 2-0 a Liniers de Bahía Blanca (con los tantos de Emanuel Décimo y Santiago Ceballos) y en el Bicentenario el Víbora hizo su mejor partido.

El golpe de timón surgió efecto. Dillon tuvo dos entrenamientos al frente del equipo y puso en cancha un equipo con algunas variantes de nombres para plasmar su intención de juego. Y el resultado fue el que buscaba, porque no sólo regresó al triunfo y abandonó el último lugar en la tabla, sino que lo destacado es que fue más que el rival y sostuvo su propuesta.

Publicidad

Con Emanuel Décimo como emblema logró ser combativo y a la vez intenso en ataque. Abrió el marcador a los 30' del primer tiempo con el cabezazo de Décimo tras el centro de Brandán. Y lo sentenció a los 26' del complemento con un tanto puramente sanjuanino. Porque la inició Pablo Jofré, intervino Matías Garrido y anotó Santiago Ceballos, quien en las 15 fechas anteriores nunca había jugado, pero Dillon confió en el artillero del torneo local y el atacante le respondió.

Desamparados dio el primer gran paso para su recuperación en el debut de Ricardo Dillon que le permite ilusionarse sabiendo que el real torneo para el puyutano es mantener la categoría.

Peñarol empató y sigue prendido

Peñarol igualó de visitante 1-1 frente a Cuidad Bolívar y acumuló su octavo partido sin derrota, que le mantiene prendido y metido en zona de clasificación al reducido por el ascenso. Ignacio González anotó para el Bohemio, a los 43’ del parcial inicial, y lo igualó Carlos Olivera, a los 14’ del complemento.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS