Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre Patines

En las damas habrá final sanjuanina en el Panamericano

Se jugaron las semifinales del Panamericano y tres de las cuatro rivales eran sanjuaninas, por tal motivo, Unión que venció a Andes Talleres y Concepción que derrotó a UVT, llegaron a la gran final continental que se jugará este viernes en el Cantoni.

17 de octubre de 2019

Ya se conocen cuales serán los equipos que jugarán por el título del Campeonato Panamericano de Hockey sobre Patines en la rama femenina, teniendo en cuenta que Unión de Villa Krause y Concepción serán los finalistas para decretar el campeón.

En primer término, las chicas de Unión de Villa Krause celebraron el pasaporte a la final tras derrotar a las actuales subcampeonas sudamericanas como Andes Talleres de Mendoza por 6 a 2. Los goles de las Azules fueron convertidos por Luciana Torres en tres ocasiones, Gimena Gómez en dos y el restante de Pía Sarmiento. Descontó Julieta Fernández en dos oportunidades.

Publicidad

Mientras que luego llegó el turno del duelo sanjuanino entre Concepción y UVT. Las chicas Azules son las actuales campeonas sudamericanas, por lo tanto son las máximas candidatas al título. De hecho no tuvieron problemas para golear a las chicas Comunitarias por 5 a 1 con las conquistas de Florencia Felamini en tres oportunidades, Pamela Burgoa y Daira Carrera. Descontó la portuguesa Marta Vieira.

De esta manera, este viernes a las 20 se jugará la gran final Panamericana entre las chicas de Concepción y Unión de Villa Krause en el Aldo Cantoni.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS