Publicidad

Provinciales > Prevención del Covid-19

En las últimas horas encontraron a 83 personas en diferentes eventos clandestinos

El listado de personas encontradas en infracción incluye a 4 menores de edad. Hallaron hasta un cumpleaños de 15. 

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2021

En diferentes procedimientos realizados por la Policía en las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado dieron con al menos 81 personas que violaban las restricciones impuestas para prevenir la propagación del coronavirus

De acuerdo a informes oficiales serían 77 adultos y 4 menores que fueron sorprendidos violando las normativas vigentes. Las autoridades encontraron un boliche, un cumpleaños de 15 y un encuentro familiar con más de 30 personas. 

Publicidad

A las 20 de este viernes los efectivos policiales llegaron a un domicilio de la zona de callejón Honduras sin número, en Santa Lucía. Allí personal de División Leyes Especiales entrevistó al propietario del lugar llamado De Joys Park, un hombre de 42 años de apellido Mercado, quien se encontraba realizando un evento junto a varias personas. 

Las autoridades constataron que había 21 mayores de edad y 4 menores de edad, entre mujeres y hombres. Los policías procedieron a clausurar el local por infringir los artículos 98 y 162 del Código de Faltas. Todas las personas quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.

A las 23 del viernes en jurisdicción de Comisaria 31º, en calle Tamarindo y Ruta 20, se entrevistó a un hombre de apellido González de 41 años, quién reconoció que en el lugar se estaba llevando a cabo un festejo de un cumpleaños de 15.

Los policías constataron que en el interior del lugar había 20 personas. De inmediato se labró el acta de infracción correspondiente que fue girada al Juzgado de Faltas en turno.

Publicidad

Por último, en calle Justo Blanco y Manuel Zaballa, jurisdicción de comisaría 23 los policías encontraron a un hombre que en su casa había organizado un festejo que viola la prohibición de reuniones sociales en contexto de pandemia. 

Los efectivos entrevistaron a un hombre de 20 años de apellido Urieta, quién se encontraba junto a 36 personas mayores de edad en su vivienda realizando un evento. Se procedió a vincular al ciudadano antes nombrado a Expediente Contravencional por violar el Código de Faltas y a las demás personas se las notificó de la contravención. Todos quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Faltas. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS