Publicidad

Provinciales > A las 21.30

En marzo comienza un ciclo de cine con películas gratis

Son tres espacios, dos sin costo y otro que sale $30.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2020

En el cine de UPCN proyectarán durante marzo tres espacios de películas, dos de ellos serán grais y el otro saldrá $30. El horario será siempre a las 21.30.

Los miércoles, jueves, sábado estará el espacio Incaa cuya entrada general es de $30, oara estudiantes y jubilados saldrá $15 y para los afiliados a UPCN será gratis.

Publicidad

Además, los viernes y los domingos será gratis.

Películas:

Ciclo de cine de los viernes

Reina de katwe, viernes 6

Una niña de Uganda ve su mundo cambiar rápidamente después de ser introducida en el mundo del ajedrez. Basada en una historia real. (2016)

Las sufragistas, viernes 13

La historia de las soldados de a pie en el inicio del movimiento feminista, mujeres que fueron forzadas a seguir un peligroso juego del gato y el ratón con un Estado cada vez más brutal. Después de que las protestas pacíficas no resultaran, ellas recurrieron a la violencia como el único camino y estaban dispuestas a perder todo en su lucha por igualdad. (2015)

Talentos ocultos, viernes 20

Cuando Estados Unidos estaba en la carrera espacial contra Rusia para colocar un hombre en el espacio, un grupo de mujeres matemáticas afroamericanas sirvió un papel vital en la NASA durante los primeros años del programa espacial de los EUA. (2016)

Publicidad

La voz de la igualdad, viernes 27

La verdadera historia de Ruth Bader Ginsburg, su lucha por la igualdad de derechos, y los primeros casos de una histórica carrera que la llevó a su nominación y confirmación como asociada en la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos. (2018) 

Espacio Incaa

La sabiduría, jueves 27, sábado 29 y miércoles 4

Después de una fiesta de música electrónica, Mara, Tini y Luz, pasan un fin de semana en una vieja estancia en medio del campo. Pero se transforma en una oscura pesadilla cuando participan de un ritual nocturno con los indios y los peones. (2019)

Los sonámbulos, jueves 5, sábado 7, miércoles 11

En los festejos de fin de año, una familia numerosa se enfrenta a los conflictos e incomodidades de la convivencia mientras el matrimonio principal que vive una crisis debe lidiar también con la adolescencia de su hija y sus salidas nocturnas (2019).

Araña, jueves 12, sábado 14, miércoles 18

Inés, Justo y Gerardo conforman un grupo nacionalista para derrocar al gobierno marxista de los ‘70 en Chile. Arman un triángulo amoroso y cometen un crimen político. Cuarenta años después cuando Gerardo reaparece, Inés hará lo imposible para que no divulgue su pasado (2020).

Respira, jueves 19, sábado 21, miércoles 25

Leonardo consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comienza a trabajar, descubrirá un oscuro secreto relacionado con los agroquímicos, que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro (2020).

Las buenas intenciones, jueves 26, sábado 28, miércoles 1

Amanda tiene 10 años, dos hermanos menores y padres separados. Cuando están con su padre, Amanda se ve obligada a ocupar el lugar de adulto y a cuidar de todos, por la inmadurez de su padre, hasta que un día su madre propone irse del país (2019). 

Espacio Plan "B"

Perfect blue, domingo 1

Mima, una cantante fracasada empieza a trabajar en televisión pero descubre que la ficción se reproduce en su vida real: sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. (1997)

Princesa mononoke, domingo 8

Un príncipe se ve involucrado en un conflicto entre una princesa del bosque y el abuso de la mecanización. (1997)

Ghost in the Shell, domingo 15

En una enorme ciudad asiática (2029), una robot policía investiga las siniestras actividades de un misterioso hacker criminal que está invadiendo las autopistas de la información. (1995)

El viaje de Chihiro, domingo 22

Chihiro es una niña que viaja en coche con sus padres y llegan a un mundo fantástico de dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada. (2001)

Akira, domingo 29

En Neo-Tokyo, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: "la energía absoluta". (1988) 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS