Publicidad

Provinciales > La esperanza a flor de piel

En medio de emociones, concluyó la primera etapa del sorteo

A las 13 de este miércoles terminó el sorteo de los barrios de Albardón y a partir de las 16 se reanudará la segunda etapa. La primera ganadora presente en el CIC, donde lo observaron en vivo, salió poco después de las 9.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2019

Cerca de las 6.30 del miércoles comenzaron a arribar personas al CIC La Laja, en Albardón. A pesar de que la transmisión del sorteo de casas del IPV comenzaba a las 8 querían asegurarse un lugar cómodo para poder observarlo en vivo. Finalmente, dio inicio pasadas las 8.30 y la primera ganadora presente estuvo cerca de las 9. Fue Ivana Mercado quien tuvo que salir del lugar para poder llorar tranquila por la emoción ya que finalmente podrá tener su casa propia para vivir con sus hijos.

En el CIC el director del IPV, Juan Pablo Notario, les brindó unas palabras de esperanzas a quienes estaban presentes. También, agradeció el trabajo del municipio ya que “sumó los barrios municipales que no son ejecutados a través del instituto a esta dinámica del sorteo para que sea totalmente transparente”, aseguró.  

Publicidad

A las 13 el movimiento paró y volverá a reanudarse a las 16, horario en el que serán sorteados dos barrios albardoneros más. Luego de concluidos el IPV corroborará los datos de quienes resultaron ganadores e informarán la lista oficial a través de la página web de Gobierno.

Este miércoles se sortearon las viviendas de Albardón con los complejos habitacionales: España, Virgen del Rocío, Virgen del Socorro, Don José y Luján. El jueves será el turno de los departamentos 9 de Julio, San Martín, Ullum y Zonda y el viernes las viviendas de 25 de Mayo, Angaco y Caucete.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS