Publicidad

Huarpe Deportivo

En medio de la grave denuncia en su contra, Sebastián Villa hizo un polémico posteo

Tras la denuncia por abuso e intento de homicidio en su contra, Sebastián Villa no se quedó callado. 

Por Mauro Cannizzo
19 de mayo de 2022

Tras la denuncia por abuso e intento de homicidio en su contra, Sebastián Villa no se quedó callado. El jugador colombiano de Boca Juniors dejó un polémico mensaje en sus redes sociales, haciendo foco en la celebración de su cumpleaños número 26 de este jueves, además de tocar el tema en cuestión. De esa forma, con una reflexión un tanto ruidosa, pasó a ser de lo más hablado nuevamente.

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?", fue lo que comenzó redactando Sebastián Villa en su último posteo en su cuenta personal de Instagram.

Publicidad

A continuación, el jugador de Boca también destacó: "Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños de apoyo Dios me los bendiga". Claramente la situación del futbolista es más que compleja, por lo que se aguarda a lo que pueda suceder en las próximas horas y/o días.

Dura acusación en contra de Villa

El abogado de la denunciante, Castillo, tuvo un diálogo con Urbana Play y dijo: "Está en condiciones de ser llamado a declaración indagatoria. Por la expectativa de pena y el riesgo procesal que existe considero que no sería descabellado pensar que se dicte una prisión preventiva. La víctima se vio atosigada después del hecho, eso lo considero una manipulación, aprovechándose de una chica que estaba en un estado de vulnerabilidad y soledad". 

"(La joven) no podría creer que una persona que ella quería terminaba de alguna manera realizando esta acción. La víctima se vio atosigada después del hecho, eso lo considero una manipulación, aprovechándose de una chica que estaba en un estado de vulnerabilidad y soledad. (La joven) no podría creer que una persona que ella quería terminaba de alguna manera realizando esta acción”, resaltó el letrado, sobre Sebastián Villa.


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS