Publicidad

Policiales > En Rivadavia

En medio de una detención, un policía terminó con un ladrillazo en la cara y, sus compañeros, apedreados

El hecho ocurrió en el barrio Conjunto 5, en La Bebida.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2021

La detención de un ladrón ocurrida en la noche del domingo en el departamento Rivadavia terminó con un policía recibiendo un ladrillazo en la cara y otros efectivos apedreados.

Según datos aportados por Relaciones Policiales, este violento escenario se dio en el barrio Conjunto 5, en La Bebida. Por ahí circulaban efectivos de la Comisaría 34º cuando dieron con dos personas que estaban robando en una casa de la zona. Al notar la presencia del patrullero escaparon, no sin antes lanzarle un ladrillo al agente Manuel Riveros. El mismo le impactó en el rostro, justo en el pómulo derecho. De igual manera lograron detener a los delincuentes, pero en ese momento comenzaron a salir vecinos de la zona a arrojarles piedras a los policías.

Publicidad

Tras esta situación, trasladaron al ladrón hasta la sede policial y al agente hasta el Hospital Guillermo Rawson. Por el golpe Riveros presenta fractura de tabique nasal, traumatismo encéfalo craneano leve, traumatismo facial y politraumatismos.

En cuanto al detenido, fue identificado como Kevin Costa, de 19 años, quien quedó vinculado a un legajo por robo en grado de tentativa y robo agravado, a cargo de la UFI N° 4. En el momento del arresto, Costa arrojó los elementos sustraídos: una tetera eléctrica, una licuadora y una lona de pileta.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS