Publicidad

Policiales > este martes

En moto robada, le pegó a una mujer para robarle el teléfono 

El detenido tiene solo 18 años de edad y quiso escapar primero en el vehículo y luego por una finca, pero lo atraparon igual. 

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2021

Un joven de 18 años cayó este martes por un robo violento contra una mujer de 43 años. Pero además, cuando lo detuvieron descubrieron que estaba delinquiendo usando una moto que también se había robado. 

La primera denuncia que recibieron contra el detenido fue el de la mujer, que aseguró que el joven la había empujado para quitarle violentamente su teléfono y una bicicleta color verde en la que iba. 

Publicidad

Según informaron desde la Policía, al joven identificado como Iván Balmaceda, se movía por Calle 10 y Lemos cuando un móvil policial lo vio. Como coincidía con la descripción que dio una mujer del hombre que lo había asaltado, los policías intentaron entrevistarlo, pero él se dio a la fuga y empezó una persecución. 

Balmaceda se metió en una finca y dejó abandonada la moto en la que se movía para seguir a pie. A pesar de esto la Policía logró detenerlo y también recuperó la moto. Cuando comenzaron a investigar el origen del rodado se encontraron que había sido robada días antes en el interior de la Villa San Damián. 

Ahora Balmaceda deberá responder ante la Justicia señalado por los dos robos en diferentes momentos. 
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS